Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inicia AMLO gira por Zacatecas y San Luis Potosí

Publicado

el

A las 5 de la tarde encabezará un evento en la plaza de Fundadores en la capital potosina

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.- Tras un encuentro privado con el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, inicia una gira de fin de semana por la región centro-norte del país.

En estos momentos viaja por carretera al Pueblo Mágico de Pinos en Zacatecas, para dar continuidad al Programa Integral para el Bienestar.

A su llegada al aeropuerto Ponciano Arriaga, el mandatario evitó las preguntas de los reporteros quienes lo cuestionaron sobre el Instituto Mexicano del Seguro Social, obras carreteras de la entidad y sus libros entre otros temas, a los que el mandatario evadió, aunque prometió responder por la tarde a su regreso a la capital potosina.

A diferencia de otras giras interestatales, ni el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, o comitiva alguna acudieron a la recepción del mandatario.

A Zacatecas solo acudirá a un evento no mayor a una hora para después regresar a un mitin a Plaza Fundadores de la capital potosina y pernoctará en esta entidad.

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia