Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inicia ampliación de empresa japonesa en San Luis Potosí

Publicado

el

El secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann acudió a la presentación del proyecto de ampliación de la empresa JTEKT Automotive México en San Luis Potosí, que representa la inversión de mil millones de pesos y la generación de dos mil empleos directos para las y los potosinos.

En la ceremonia, el funcionario recalcó la confianza de inversionistas nacionales e internacionales en las acciones de seguridad, estabilidad económica, competitividad y desarrollo industrial que implementa el Mandatario Estatal, y agradeció que sea Japón el quinto país con mayor inversión directa en la Entidad potosina: “un reconocimiento a esta nación y a sus inversionistas por decidir instalarse e incrementar su producción en beneficio de las familias potosinas”.

A los representantes de la compañía, ubicada en el parque Colinas de San Luis Industrial Park, les manifestó que el nuevo Gobierno estatal lleva a cabo importantes obras de infraestructura urbana con una inversión inédita de cuatro mil millones de pesos en la actual administración, y diseña proyectos para el fortalecimiento de la seguridad pública en beneficio de la Zona Industrial y alrededores, que son indispensables para impulsar el crecimiento de empresas asentadas en la Entidad.

Asimismo, reiteró la apertura de este Gobierno para consolidar la llegada de inversiones, a través de incentivos administrativos, fiscales y ofrecimiento de terreno idóneo para instalación de más sistemas de producción industrial; también, recordó que se perfeccionan procedimientos de mejora regulatoria para respaldar y propiciar las intenciones de instalación de nuevas empresas.  

JTEK Automotive se dedica a la fabricación de piezas automotrices de calidad con operaciones en los cuatro continentes, convirtiéndolo en un proveedor importante de la industria en México; en San Luis amplía su planta local lo que la consolida a nivel nacional.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia