San Luis Potosí
Inicia el segundo periodo ordinario de sesiones en el Congreso de SLP
La LXII Legislatura del Congreso del Estado realizó en Sesión Solemne la Apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Legal.
En la Sesión Solemne, estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías en representación del Poder Ejecutivo; de la Magistrada Olga Regina García López, Presidenta del Poder Judicial del Estado, y del Consejo de la Judicatura.
El diputado Eugenio Govea Arcos, vicepresidente de la Directiva del Congreso del Estado, emitió la Declaratoria de Apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, del Tercer Año de Ejercicio Legal.
De acuerdo a la Constitución Política del Estado, en su artículo 53, entre los asuntos que se resolverán durante los trabajos de este Periodo Ordinario, se encuentran: “del inicio y revisión de las cuentas públicas de los poderes del Estado; de los municipios y de sus organismos descentralizados; de los organismos autónomos; y demás entidades auditables, relativas al año próximo anterior, para lo cual contará con el apoyo de la Auditoría Superior del Estado, de conformidad con el procedimiento que establezca la ley de la materia”.
Agotados los asuntos, se citó a Sesión Ordinaria el próximo jueves 11 de febrero del 2021 a las 10:00 horas, en la modalidad de videoconferencia.
Gobierno del estado
El gobernador Ricardo Gallardo arranca la construcción del puente de la Familia
Con una inversión inicial de 350 millones de pesos, la obra beneficiará a más de 400 mil usuarios y mejorará la movilidad metropolitana
-
SeguridadHace 1 díaAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
MéxicoHace 1 díaAbusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 3 díasOlvido tras corte de luz provoca incendio en fonda del centro de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPareja de Tamaulipas sufre aparatosa volcadura al ingresar a Ciudad Valles


