Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inicia la construcción el tramo San Carlos a La Cuesta en Guadalcázar

Publicado

el

Ricardo Gallardo puso en arranque la obra en la que se invertirán 10 millones de pesos

Luego de décadas, por fin, cerca de 300 habitantes de la localidad San Carlos, en Guadalcázar contarán con una carretera digna, gracias al apoyo que brinda el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, quien este lunes arrancó la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la carretera La Pólvora – San Carlos, con una inversión por más de 10 millones de pesos.

Con el respaldo de cientos de habitantes de diversas comunidades aledañas, el mandatario estatal refrendó su compromiso de invertir el dinero de las y los potosinos en obras de infraestructura que garantiza una mejor calidad de vida de las familias y permiten el despegue en movilidad en las cuatro regiones, principalmente en las comunidades más alejadas de las zonas urbanizadas.

Gallardo Cardona lamentó que, la herencia maldita no haya tenido esta petición tan anhelada por las familias, quienes ahora podrán trasladarse y transportar sus mercancías de manera cómoda, digna y segura entre comunidades, “hoy la historia está cambiando porque trabajamos con el pueblo, resarcimos el daño que hicieron quienes abandonaron a las comunidades y saquearon al Estado para su beneficio”, expresó el mandatario Estatal, Ricardo Gallardo.

Para llevar a cabo esta importante obra de pavimentación, el Gobierno del Estado, interviene un total de 5 kilómetros lineales en los que se ejecutarán trabajos para la salida de aguas pluviales, señalética, pintura para división de carriles y boyas plásticas a lo largo del camino para mejorar la seguridad de quienes circulan en este tramo, y resolver así un añejo problema de movilidad que jamás había sido atendido por otros gobiernos.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia