San Luis Potosí
Inicia producción del BMW Serie 2 Coupé en SLP
Inició la producción del nuevo BMW Serie 2 Coupé, que se manufacturará de forma exclusiva en su planta de San Luis Potosí ubicada en el Parque Logistik II, siendo el segundo modelo que la marca ensambla en el estado.
En un evento híbrido y con altas medidas de prevención, con motivo de la pandemia por Covid-19, el jefe del Ejecutivo es testigo del arranque de este modelo que produce una de las firmas más importantes del mercado automotriz y que está asentada en la entidad potosina y que fue diseñado en México y ahora será producido en nuestro estado.
Cabe destacar que BMW Group ha contribuido de manera importante en el desarrollo de San Luis Potosí, en la generación de empleos y en su proyección al mercado global.
Gobierno del estado
Estado inicia declaraciones patrimoniales 2026
• Llama a servidoras y servidores públicos a cumplir en tiempo con esta obligación para fortalecer la transparencia
-
SeguridadHace 3 díasCaen seis presuntos distribuidores de droga en operativos de la GCE en varios municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEnchúlame la Colonia integra mejoramiento urbano y acciones preventivas para transformar entornos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAlberga Centro de Negocios Potosí la Expo TlaquepArte y Expo Tu Descanso
-
DeportesHace 2 días¡Golpe de autoridad! Pachuca silencia el Infierno y pone un pie en semifinales


