Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

No es Zoé Zuleica la niña encontrada en Veracruz; el ADN fue negativo

Publicado

el

La menor veracruzana con rasgos físicos similares a los de la niña potosina desaparecida, huyó de su casa tras ser abusada por su padrastro

San Luis Potosí, SLP.- Carolina Gómez viajó a Xalapa en Veracruz para recibir el resultado de la prueba de ADN que se practicó con la niña María Magdalena de 10 años de edad, por el parecido con los rasgos físicos con su hija Zoé Zuleica.

Las autoridades en Veracruz mediante la prueba científica descartaron que se trate de la niña potosina desaparecida el 27 de diciembre 2015 en San Luis Potosí.

La niña María Magdalena fue resguardada en el mes de junio por el DIF estatal de Veracruz, después de haberla encontrado deambulando en la calle. En las primeras semanas la niña atravesó por un proceso traumático y no hablada. Después dijo que había huido de su casa por maltrato físico y abuso sexual por parte de su padrastro.

Las autoridades buscaron a sus padres en el domicilio que ella les indicó pero ya no se encontraban en el lugar y se sospecha que huyeron por la responsabilidad legal que tendrán que enfrentar por el maltrato del que fue víctima la menor.

Carolina Gómez grabó un video para informar que el resultado de ADN fue negativo y que continuará con la búsqueda de su hija que fue robada cuando tenía cinco años de edad.

 

 

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia