Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inicia Ricardo Gallardo en Cerritos la entrega de apoyos escolares

Publicado

el

Se entregarán 600 mil libros de trabajo gratuitos en todo el estado, que complementarán a los que entrega la Secretaría de Educación Pública

Cerritos, San Luis Potosí.- En este regreso a clases del ciclo escolar 2023-2024, más de 3 mil estudiantes de educación básica que habitan en Cerritos, contarán con las herramientas necesarias para un mayor aprovechamiento en sus estudios, gracias al apoyo que reciben por parte del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, quien este lunes entregó útiles, mochilas, zapatos, uniformes nuevos y libros de trabajo gratuitos.

Ante cientos de alumnos y alumnos, madres y padres de familia, así como personal docente, el Jefe del Ejecutivo Estatal, aseguró que en Cerritos y toda la región Media, las y los niños cuentan con el respaldo del Gobierno del apoyo, que cada día trabaja para dignificar a la educación, con la construcción y rehabilitación de 100 nuevos planteles durante este año, los apoyos y desayunos escolares, además de estímulos a las y los maestros, tras más de 30 años de abandono a este rubro por parte de la herencia maldita.

Gallardo Cardona destacó que, a estos apoyos se suma la entrega de 600 mil libros de trabajo gratuitos en todo el Estado, adicionales a los que entrega la Secretaría de Educación Pública (SEP), que complementarán la formación de las y los alumnos.

Con estas acciones, el Gobierno de San Luis Potosí contribuye a la economía familiar, pues representa un ahorro significativo para las madres y padres de familia, además de que se fomenta la dedicación y el esfuerzo en las y los menores, para que no abandonen sus estudios.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia