Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entrega Ricardo Gallardo apoyos escolares a estudiantes de Tamasopo

Publicado

el

Cerca de 4 mil niñas y niños que cursan el nivel básico, recibieron por parte del Gobernador, zapatos, uniformes, mochilas y útiles escolares 

Tamasopo, San Luis Potosí.- Cerca de 4 mil niñas y niños de Tamasopo recibieron útiles, mochilas, zapatos y uniformes nuevos, por lo que contarán con las herramientas necesarias para el regreso a clases del ciclo escolar 2023-2024, gracias al apoyo que brinda el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona.

En un ambiente festivo, ante cientos de alumnos de diferentes instituciones educativas, madres y padres de familia, así como personal docente, el Mandatario Estatal afirmó que, el Gobierno del apoyo fortalece a la educación con nueva infraestructura, apoyos escolares e incentiva y reconoce la labor de las y los maestros, contrario a lo que hacía la herencia maldita que no se preocupaba por este rubro, fundamental para el desarrollo del Estado.

Gallardo Cardona lamentó que, esta falta de atención de los anteriores gobiernos ocasionó mayor deserción escolar y no había instalaciones dignas para las y los menores y docentes, pero, “ahora ya no hay pretexto para no ir a la escuela, porque ninguna niña y ningún niño se quedará sin sus mochilas y útiles escolares”.

Detalló que, en apoyo a la economía familiar, en Tamasopo se entregarán 3 mil 868 paquetes de útiles escolares, mil 560 pares de zapatos, mil 369 uniformes escolares y 500 mochilas, así como los libros de texto gratuito que entregará el Estado, lo que fomentará el esfuerzo y dedicación de las y los estudiantes potosinos inscritos en instituciones públicas de educación básica.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia