Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inician actividad en la Escuela Preparatoria de Matehuala de la UASLP

Publicado

el

#UASLP | Fueron 405 los alumnos que pasan a segundo semestre, mientras que 359 pasan a cuarto semestre

San Luis Potosí, SLP.- Con grandes expectativas académicas y de formación, más de 700 alumnos regresaron a clase en la Escuela Preparatoria de Matehuala de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí que ofrece los turnos matutino y vespertino, iniciando así, el semestre B del ciclo escolar 2019-2020 en el altiplano potosino.

Al respecto, el director de la EPM, Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, dio a conocer fueron 405 los alumnos que pasan a segundo semestre, mientras que 359 pasan a cuarto semestre.

Indicó que el semestre constará de 82 días hábiles de clase, que tendrán lugar en 17 semanas, organizadas en cuatro periodos, en los cuales se abarcará el trabajo académico que finaliza el día 29 de mayo.

Cabe destacar que la Preparatoria inicia clase de manera simultánea junto con las demás facultades y escuelas de la UASLP.

El periodo vacacional intermedio será del 06 al 19 de abril, mientras que los días 3 de febrero, 16 de marzo, 1 y 15 de mayo serán inhábiles.

Explicó que, en 2020, la Escuela Preparatoria de Matehuala cumple 63 años “es un semestre en que se contempla la aplicación del examen DOMINA, así mismo, en los próximos días, estará arrancando el Proceso de Admisión 2020-2021”.

Finalmente, dijo que el regreso a clase se dio en un clima de tranquilidad y entusiasmo por parte de la comunidad EPM.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

SLP encabeza los primeros lugares a nivel nacional en vinculaciones a proceso

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia