Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aurelio Gancedo, un personaje de la vida política de SLP

Publicado

el

#SLP | Este es el perfil del analista político, quien desapareció ayer en la capital potosina

San Luis Potosí, SLP. – Está mañana un portal de noticias dio a conocer el reporte de la desaparición del analista político Aurelio Gancedo Rodríguez en la capital potosina.

El analista político se desempeño como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en el 2008, un año antes de que Fernando Toranzo Fernández ganara la gobernatura de San Luis Potosí como su candidato.

Tras este hecho Gancedo Rodríguez fue asignado como el director general de Desarrollo Social y Regional hasta el 2010.

Durante el período de la presidenta municipal de la capital del estado, Victoria Labastida Aguirre, en enero del 2011, Aurelio Gancedo fue nombrado director general de Desarrollo Social Municipal, puesto en el que permaneció hasta el final del trienio de Labastida y fue acusado de usar recursos públicos para someterse a una cirugía reductiva para disminuir de peso; posteriormente el funcionario puso su cartera en la nómina de la Procuraduria General de la República y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Durante el 2016, en el mes de septiembre, el analista político tomó protesta como presidente de la filial local del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A. C., (Icadep) en San Luis Potosí, organismo que se encarga de uniformar el pensamiento y guardarropa de las juventudes priístas, hasta el día que se reportó su desaparición ante la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en Semana Santa

Publicado

el

Cuenta SLP con más de 6 mil agentes de seguridad, preventivos y socorristas de los tres niveles de Gobierno

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia