San Luis Potosí
Inician inscripciones para el campamento infantil de la SEGE
Se llevará a cabo del 17 al 27 de junio donde madres y padres de familia podrán inscribir a menores de cinco a 15 años
La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), inició este lunes las inscripciones para la tercera edición del campamento de verano infantil “Potosí Camp 2024”, que se realizará del 1 al 19 de julio, en la unidad deportiva infantil del parque Tangamanga I, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.
En seguimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de abrir espacios de recreación durante las vacaciones de verano con actividades artísticas, deportivas y culturales para la niñez potosina, la SEGE, invita a madres y padres de familia a inscribir a las y los niños de cinco a 15 años desde este lunes 17 al 27 de junio.
El titular de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo informó que debido a la confianza de las madres y padres de familia se realizará por tercer año consecutivo este campamento, con la colaboración de la Secretaría de Cultura (Secult) y de los Centros de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt), donde cada niña y niño fortalecerá sus habilidades psicomotrices y vivirán momentos de mucha diversión.
Los puntos de inscripción son 17 y 24 de junio en la Coordinación de Difusión Cultural de SEGE ubicada en Mariano Jiménez #1240 colonia Estadio; 18 y 25 de junio en el Museo Nacional de la Máscara, 19, 21, 26 y 28 de junio en las oficinas de SEGE ubicadas en Manuel Gómez Azcárate #150, Himno Nacional Segunda Sección y 20 y 27 de junio en el parque Tangamanga I. Con un costo de 800 pesos, para más información comunicarse al 444 332 2800, 444 805 2790 y 444 111 7426.
Gobierno del estado
Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital
• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


