San Luis Potosí
Inician operativo de seguridad con policías ciclistas en el centro de SLP
SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de la Dirección de Fuerzas Municipales activó este día al agrupamiento “Pantera”, integrado por agentes municipales que a bordo de bicicletas recorrerán mercados y andadores comerciales de la zona centro para atender la demanda de mayor presencia policial en este sector.
La activación de este grupo especial de la DGSPM se da en respuesta a la petición que la mesa directiva del mercado Hidalgo.
Se acordó trabajar en conjunto con el sector comercial de la zona centro con la activación del agrupamiento policial “Pantera” que será de gran beneficio, pues cuenta con objetivos precisos para atender las incidencias registradas en este punto de la ciudad.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa bordado Tének para autonomía económica de mujeres
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
SeguridadHace 3 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, padre obliga a su hijo taxista a devolver un teléfono que robó en una panadería
-
SeguridadHace 3 díasBomberos sofocan incendio que consumió camioneta al sur de Ciudad Valles


