Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Iniciará la construcción de la primera base de la Guardia Nacional en SLP

Publicado

el

#SLP| El estado de San Luis Potosí, fue seleccionado por el Gobierno de México para realizar esta obra a corto plazo

Por: Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- La próxima semana comenzará la construcción de las instalaciones de la Guardia Nacional en San Luis Potosí.

El comandante de la 12va Zona Militar Guzmar Ángel Gonzâlez Castillo, informó que el estado fue seleccionado por el Gobierno Federal, para construir uno de los primeros cuarteles de la Guardia Nacional en México, “este hecho vendrá a abonar a las acciones que se están realizando para garantizar la seguridad en el estado”, dijo.

El comandante, dio a conocer que ya se encuentran en la capital los ingenieros que se encargarán de construir la obra, en un terreno donado que abarca cuatro hectáreas.

El edificio que deberá estar concluida en el mes de diciembre estará ubicado en Villa de Reyes frente al Parque Industrial y alojarán de 80 a 120 elementos de la GN. Será construido por ingenieros militares con recurso federal;  aún se desconoce la inversión de esta obra.

Guzmar González  reiteró que las fronteras con los estados de Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas entre otros, son reforzadas para evitar el aumento de incidencia delictiva del crimen organizado.

“En todo el estado están desplegados 820 elementos de la Guardia Nacional para brindar seguridad a los potosinos”, agregó.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia