San Luis Potosí
Iniciaron los trabajos de limpieza en la Feria Nacional Potosina
Junta Estatal de Caminos y el Patronato trabajarán previo a la edición 2023 de la FENAPO
La Junta Estatal de Caminos (JEC), colabora con el Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en su plan estratégico de mantenimiento, con limpieza y desazolve en las instalaciones de la feria, que abarcará dos meses aproximadamente, con el objetivo de preparar este espacio para la edición 2023 de la feria y futuros eventos.
El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, afirmó que en cumplimiento de la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, estas acciones aportan a la preservación de este espacio para consolidar a la Fenapo como la mejor feria de todo México.
Reyes Novelo comentó que se ha apoyado al Patronato de la Fenapo en trabajos de pintura en el estacionamiento, limpieza especializada de puntos donde hay acumulación de tierra, hierba o maleza.
“La Fenapo organiza numerosos eventos a lo largo del año, por lo que es fundamental brindar apoyo para mantener este recinto en óptimas condiciones”, afirmó el funcionario estatal, quien detalló que actualmente algunos espacios en los que se está trabajando son la explanada del Teatro del Pueblo, el acceso general y la zona de gritones.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado abre becas para que más jóvenes estudien una carrera universitaria
“Jóvenes Sin Límites” ofrece becas de hasta el 100 por ciento a egresadas y egresados que no obtuvieron un lugar en instituciones públicas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasMujer resulta lesionada tras accidente vial al intentar cruzar el bulevar México-Laredo
-
SeguridadHace 3 díasTaxi colectivo provoca choque con familia de turistas en Ciudad Valles


