San Luis Potosí
Intentan matar a presidente de Coparmex afuera de una vulcanizadora en SLP
Se encuentra lesionado recibiendo atención médica en un hospital
SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzó con las investigaciones por la agresión con disparos de arma de fuego que sufrió el presidente de la Coparmex en la entidad.
Fue cerca de las dos de la tarde de este lunes 1 de marzo de 2021, que se reportó a los sistemas de emergencia que una persona había sido lesionada en avenida Potosí, en la colonia Lomas, al poniente de la ciudad Capital.
La víctima fue trasladada por propios medios a un hospital para recibir atención médica y se está a la espera de su diagnóstico.
La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas para establecer quien o quienes le efectuaron los disparos a esta persona, y el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía trabaja en la escena de los hechos para recolectar indicios por lo ocurrido.
Gobierno del estado
Joven con autismo avanza en curso de manejo impulsado por el Gobierno del Estado
El Instituto Potosino de la Juventud y la Guardia Civil Estatal adaptan la capacitación vial para promover la inclusión y abrir nuevas oportunidades para las juventudes potosinas
-
SeguridadHace 3 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasSSPC y UASLP coordinan operativo de seguridad para el Medio Maratón y Carrera Atlética Universitaria
-
SeguridadHace 2 díasTrabajo penitenciario impulsa la reinserción social con elaboración de muebles y artesanías
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas en distintos operativos en SLP


