San Luis Potosí
Intentan matar a presidente de Coparmex afuera de una vulcanizadora en SLP
Se encuentra lesionado recibiendo atención médica en un hospital
SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzó con las investigaciones por la agresión con disparos de arma de fuego que sufrió el presidente de la Coparmex en la entidad.
Fue cerca de las dos de la tarde de este lunes 1 de marzo de 2021, que se reportó a los sistemas de emergencia que una persona había sido lesionada en avenida Potosí, en la colonia Lomas, al poniente de la ciudad Capital.
La víctima fue trasladada por propios medios a un hospital para recibir atención médica y se está a la espera de su diagnóstico.
La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas para establecer quien o quienes le efectuaron los disparos a esta persona, y el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía trabaja en la escena de los hechos para recolectar indicios por lo ocurrido.
Gobierno del estado
Gobierno estatal y empresarios impulsan el turismo en Real de Catorce
La integración del Consejo Empresarial de Comercio y Turismo contribuirá a consolidar la competitividad, la profesionalización y la conservación
-
SeguridadHace 3 díasCrece preocupación por ola de incendios de vehículos en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal acerca el programa Alerta Verde a la juventud
-
SeguridadHace 2 díasCaen cuatro objetivos prioritarios y aseguran dosis de droga en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta termina fuera del camino en la Valles-Chantol; ocupantes son hospitalizados


