Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Investiga FGJE desaparición del analista político Aurelio Gancedo

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que cuenta con un reporte de desaparición del analista político Aurelio Gancedo, también exdirigente del PRI estatal.

El vicefiscal Aarón Castro Sánchez  dio a conocer que el reporte de desaparición se llevó a cabo las primeras horas de este miércoles, y aseguró que ya se realizan los actos de investigación correspondientes y afirmó que hasta el momento no se cuenta con la información suficiente sobre su paradero.

“Tratamos de ubicar sus últimas localizaciones del día de ayer, para poder partir de ahí con las líneas de investigación, por lo que los muchachos ya se encuentran trabajando al respecto”, afirmó.

Aarón Castro aseguró que la desaparición ocurrió en la capital potosina, y confirmó que apenas se está trabajando en una denuncia formal, “hay algunas entrevistas por ahí para comenzar con la investigación”, agregó.

Hasta el momento no se dieron a conocer las posibles líneas de investigación.

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia