San Luis Potosí
Investigan en Zacatecas emboscada a militares en los límites con SLP
San Luis Potosí SLP.- El comandante de la 12 zona militar Guzmar Ángel González Castillo confirmó que ya se encuentra en desarrollo la carpeta de investigación sobre el enfrentamiento entre militares y miembros del crimen organizado ocurrido el pasado 17 de diciembre en los límites de Zacatecas, por parte de las autoridades correspondientes de aquel estado.
González Castillo adelantó que de la investigación realizada hasta el momento se tiene el saldo de cinco personas fallecidas así como cinco detenidos, todos ellos posiblemente forman parte de un grupo criminal, además se realizó el decomiso de armas largas diversas. Durante el altercado, un elemento del Ejército resultó herido, acto del cual también está siendo investigado.
“Las personas detenidas son de diferentes partes de la república, unas son de Zacatecas, Sinaloa o Jalisco, sin embargo esa información la está manejando la Fiscalía”, finalizó.
Gobierno del estado
Gobierno estatal responde y controla incendio en Tamuín
La coordinación entre autoridades y sociedad permitió atender la emergencia y evitar mayores afectaciones en la región Huasteca.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa empleos mejor pagados con capacitación especializada
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, desmantelan punto de distribución, almacenamiento y venta de narcóticos
-
SeguridadHace 2 díasChoque frontal de autobuses en la Valles–Tamazunchale deja siete lesionados
-
SeguridadHace 3 díasConfirman identidades de víctimas fatal choque en la Valles-Rioverde; uno vivía en Tamuín


