San Luis Potosí
Invita ICAT a jóvenes al curso para técnico automotriz de primer nivel
#SLP | Durante el programa se ofrece beca completa y capacitación bajo lineamientos de Toyota
San Luis Potosí, SLP.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) en San Luis Potosí, convoca a las y los jóvenes a inscribirse al curso para Técnico Automotriz de Primer Nivel bajo los lineamientos de Toyota, en el que se otorgará constancia de validez de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
El Programa de Educación Técnica de Toyota (TEP-T) en su onceava generación, ofrece beca completa, instalaciones de primer nivel y oportunidades de empleo al finalizar.
Para inscribirse a este curso con cupo limitado, es necesario tener entre 18 y 25 años de edad y bachillerato terminado.
Las y los interesados pueden solicitar informes para su inscripción al 444 2 78 11 99.
San Luis Potosí
Un día histórico para la conservación: Higo e Itzan se reintegrarán a su hábitat
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a 9 integrantes de red de robo a autotransporte desarticulada en SLP
-
SeguridadHace 1 díaVinculan a proceso a 12 personas por presuntos delitos contra la salud en siete municipios de SLP
-
SeguridadHace 2 díasAparatoso choque contra vivienda deja cuantiosos daños en La Pimienta
-
San Luis PotosíHace 3 díasEn SLP, Tribunal Estatal Electoral quita financiamiento a Somos por queja de Morena


