Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invita SECULT al cine Club Vida y Arte en el Museo Federico Silva

Publicado

el

#Cultura | Se proyectarán documentales biográficos de diversos artistas

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de su ciclo de cine permanente, la Secretaría de Cultura a través del museo Federico Silva Escultura Contemporánea, presenta “Vida y Arte”, en donde se proyectarán documentales biográficos de diversos artistas, que se llevará a cabo todos los sábados de diciembre y enero a las 18:00 horas, en el auditorio del museo, la entrada es gratuita.

Los documentales que se proyectarán serán Loving Vincent, el 21 de diciembre; Pollock: la vida de un creador, el 28 diciembre; Basquiat, 4 enero; Shirley: visions of reality, el 11 enero; Renoir, 18 enero y The mystery of Picasso el próximo 25 enero.

Se invita al público a que asista a esta muestra para que conozca más a fondo la vida de estos artistas que se convirtieron en referencias obligadas en el mundo artístico y que trascendieron a todo lugar, quienes dejaron un gran legado al mundo con sus obras y con su vida misma. Los documentales se proyectarán en el auditorio del museo.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia