Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan a aprovechar el 75 por ciento de descuento en cambio de propietario de vehículos

Publicado

el

Esto les brindará certeza legal para quienes adquirieron un vehículo usado y aún no se encuentra a su nombre, además permitirá actualizar el padrón vehicular

El Gobierno del cambio a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin) lleva a cabo la campaña de descuentos para que las y los potosinos puedan realizar el cambio de propietario de vehículos con un 75 por ciento de descuento durante febrero, 50 por ciento en marzo y 30 por ciento en abril, informó Salvador González Martínez titular de la dependencia.

El funcionario estatal precisó que las oficinas en las que se podrán realizar estos trámites son las ubicadas en el Módulo (Fenapo 1), Himalaya, Cuauhtémoc, Olivos, Industrias, Soledad (calle Guerrero), Soledad (calle Cruz Verde) y en todas las oficinas de los municipios en el interior del Estado. En un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y en el Módulo de Fenapo 1 sábados en el mismo horario y domingo de 8:00 a 15:00 horas.

Para realizar este trámite se requiere: Factura original, identificación oficial vigente (INE o Pasaporte), comprobante de domicilio: agua, luz, teléfono, internet, cable, predial, gas. (No mayor a tres meses de antigüedad), tarjeta de circulación, ambas placas metálicas, formato de alta para registro vehicular con los datos y firma requeridos. Para mayor detalle sobre los requisitos, consulta la página oficial www.slpfinanzas.gob.mx o llamar al número 44 48 12 63 35.

El secretario de Finanzas afirmó que esta campaña impulsada por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, busca beneficiar la economía de las familias potosinas, brindar certeza legal para quienes adquirieron un vehículo usado y aún no se encuentra a su nombre, además de fortalecer el Plan Integral de Seguridad Pública, ya que actualizar el padrón vehicular servirá de herramienta para el combate al delito.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia