San Luis Potosí
Invitan a aprovechar el 75 por ciento de descuento en cambio de propietario de vehículos
Esto les brindará certeza legal para quienes adquirieron un vehículo usado y aún no se encuentra a su nombre, además permitirá actualizar el padrón vehicular
El Gobierno del cambio a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin) lleva a cabo la campaña de descuentos para que las y los potosinos puedan realizar el cambio de propietario de vehículos con un 75 por ciento de descuento durante febrero, 50 por ciento en marzo y 30 por ciento en abril, informó Salvador González Martínez titular de la dependencia.
El funcionario estatal precisó que las oficinas en las que se podrán realizar estos trámites son las ubicadas en el Módulo (Fenapo 1), Himalaya, Cuauhtémoc, Olivos, Industrias, Soledad (calle Guerrero), Soledad (calle Cruz Verde) y en todas las oficinas de los municipios en el interior del Estado. En un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y en el Módulo de Fenapo 1 sábados en el mismo horario y domingo de 8:00 a 15:00 horas.
Para realizar este trámite se requiere: Factura original, identificación oficial vigente (INE o Pasaporte), comprobante de domicilio: agua, luz, teléfono, internet, cable, predial, gas. (No mayor a tres meses de antigüedad), tarjeta de circulación, ambas placas metálicas, formato de alta para registro vehicular con los datos y firma requeridos. Para mayor detalle sobre los requisitos, consulta la página oficial www.slpfinanzas.gob.mx o llamar al número 44 48 12 63 35.
El secretario de Finanzas afirmó que esta campaña impulsada por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, busca beneficiar la economía de las familias potosinas, brindar certeza legal para quienes adquirieron un vehículo usado y aún no se encuentra a su nombre, además de fortalecer el Plan Integral de Seguridad Pública, ya que actualizar el padrón vehicular servirá de herramienta para el combate al delito.
Gobierno del estado
Estado protege a estudiantes ante ola de calor
Más de 83 mil alumnas y alumnos concluirán clases el próximo 5 de junio tras el ajuste nacional al calendario escolar por las altas temperaturas previstas para el verano
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
SeguridadHace 2 díasHallan sin vida a profesor en plena vía pública de Aquismón
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico


