Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Te interesa el maquillaje en el cine, este curso es para ti

Publicado

el

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP realizará el curso-taller “Maquillaje para cine FX y caracterización” 

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, sigue invitando a estudiantes universitarios y público interesado a inscribirse al Curso-Taller: Maquillaje para cine FX & caracterización, que impartirá el experto en maquillaje y caracterización Mario Castro, del 28 de febrero al 4 de marzo en las instalaciones de la Facultad, resaltando que quedan pocos lugares.

El instructor Mario Castro quien impartirá este curso-taller, es licenciado en Artes Plásticas, prop master y especialista en cine FX, experto en caracterización y efectos especiales, ha participado en más de 100 películas con premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Recientemente participó en la caracterización y elaboración de las figuras de Harry Poter en el museo del mismo nombre en España, además de trabajar actualmente el maquillaje y caracterización de varias películas.

Para quienes deseen tomar el curso puede pedir informes al teléfono 4448564580 o 4448261490 extensión 8145 en horario de oficina.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia