Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan a conocer las carreras de la Facultad de Economía de la UASLP

Publicado

el

Los aspirantes conocerán la oferta académica que comprende laLicenciatura en Economía y la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), a través de la Facultad de Economía, abrirá sus puertas el próximo martes 24 de octubre de 09:00 a.m. a 1 p.m., con el objetivo de mostrar de forma práctica a estudiantes de educación media superior o público interesado, las carreras que aquí se imparten.

Con entrada libre, la jornada se realizará en Av. de los Pintores s/n frente al parque de Morales, en la capital potosina. A través de diversas actividades, las y los aspirantes conocerán la oferta académica que comprende laLicenciatura en Economía y la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales. ‘

En el marco del arranque del próximo Proceso de Admisión a la UASLP, que tradicionalmente se efectúa de enero a mayo de cada año, la Facultad de Economía ha creado elespacio virtual https://www.economia.uaslp.mx/Paginas/Facultad/4028#gsc.tab=0 en el que los interesados podrán consultar el programa del “Día de puertas abiertas”, así como información general de ambas carreras.

Durante la jornada, docentes e investigadores expondrán cuatro actividades distintas: Unibolsa Stock Exchange. Aprendiendo el mercado financiero; Análisis exploratorio de datos. Examinando el universo de los superhéroes; La ludoteca de la vida. Combinando la diversión con el aprendizaje y ¿Qué es la economía y por qué vale la pena estudiarla? En cada una se mostrarán los conceptos básicos y ampliados que los profesionales que estudian Economía o en Comercio y Negocios Internacionales viven durante su formación.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Así festejaron a los niños y niñas de San Luis Potosí

Publicado

el

Festejaron su día con espectáculos infantiles, regalos y otras sorpresas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia