Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan a las actividades por el 40 aniversario del Tangamanga

Publicado

el

Preparan programa artístico y deportivo para este fin de semana, en apoyo al sano esparcimiento de las familias

El Gobierno del Estado invita a las y los potosinos a disfrutar del programa artístico y deportivo que se tiene organizado para conmemorar el 40 aniversario del parque Tangamanga I, el bosque urbano más grande de México, que incluye el concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, bajo la dirección del maestro José Miramontes Zapata con la extraordinaria voz del intérprete Luis Daniel, este sábado 9 de septiembre y la Carrera Atlética el domingo 10.

El titular del Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), Enrique Alfonso Obregón, agradeció el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para garantizar espacios de cultura, deporte y recreación gratuitos que podrán disfrutar las familias.

Detalló que este sábado 9 de septiembre en el majestuoso y renovado “Teatro de la Ciudad”, en punto de las 18:30 horas, se presentará el repertorio musical de la Orquesta Sinfónica, que acompañará la extraordinaria voz del intérprete Luis Daniel, con especial dedicación para que las y los asistentes vivan una agradable e inolvidable velada musical.

Para el domingo 10 de septiembre, Alfonso Obregón, hizo extensiva la invitación para la Carrera Atlética Conmemorativa al 40 Aniversario, con salida y meta en el “Lago Mayor”, al interior del parque Tangamanga I, en punto de las 7:30 horas, además habrá premiación en efectivo para cada una de las categorías de 3, 6 y 11 kilómetros, y la rifa de 2 bicicletas y muchas sorpresas más. Las inscripciones para esta justa son de 300 pesos, incluye un kit de playera, número y medalla.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia