Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan a Pedro Carrizales El Mijis a la fiesta brava

Publicado

el

Por: Redacción
Circula una invitación al diputado Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, para que conozca a profundidad la actividad de tauromaquia y la aportación cultural y axiológica a la sociedad.

Según el matador de toros José Mauricio Morett, quien exige ser considerado por el diputado al recordarle al legislador que este prometió ser representante de toda la gente.

El Mijis, el primer expandillero en convertirse en diputado en México, promueve una iniciativa para prohibir las corridas de toros y las peleas de gallos, a raíz de la cual recibió amenazas de muerte.

El pasado lunes fue víctima de un atentado cuando fue emboscado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes abrieron fuego al vehículo oficial en el que viajaba junto con sus escoltas, cuando regresaba de una gira de trabajo en la comunidad de Santa Rita en Cilla de Pozos.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia