Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan a verbena popular del Grito de Independencia con los Kumbia Kings

Publicado

el

Al término del Grito de Independencia se tiene preparado un espectáculo de fuegos artificiales y luces

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, invitó a las familias potosinas y turistas a disfrutar de la verbena popular que por segundo año consecutivo se realizará en la plaza de Armas para conmemorar el Grito de Independencia, una de las fechas más importantes y de identidad nacional de las y los potosinos.

El mandatario estatal, quien encabezará la ceremonia del 213 aniversario de la Independencia de México, dijo que esta actividad se realizará en apoyo a las familias para que cuenten con espacios de sana convivencia, con quienes dijo convivirá y compartirá momentos de alegría.

El gobernador detalló que al término del Grito de Independencia se tiene preparado un espectáculo de fuegos artificiales y luces y para enmarcar la conmemoración de la fecha amenizarán los Kumbia Kings, presentación que los asistentes podrán disfrutar totalmente gratis.

Gallardo Cardona agregó que, se realizará un brindis en Palacio de Gobierno en el que participarán las y los miembros de su Gabinete.

San Luis Potosí

SLP encabeza los primeros lugares a nivel nacional en vinculaciones a proceso

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia