Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Jorge Ricardo Domínguez se suicidó, afirma testigo

Publicado

el

Se lanzó desde el octavo piso del edificio del Poder Judicial Federal en San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP.- El abogado Jorge Ricardo Domínguez Casanova se quitó la vida, según narró un testigo, quien pidió guardar el anonimato en entrevista con Frontal Noticias.

Dijo que aproximadamente a las 10 de la mañana vio al abogado llegar a los juzgados de distrito Mercantil que se ubican en el octavo piso del Poder Judicial Federal en San Luis Potosí.

“No pidió expedientes, todo el día estuvo sentado en su andadera, pensativo y solo”, comentó.

Cuando llegó la hora de salida de los trabajadores, siguió en el mismo lugar y aproximadamente a las 4 de la tarde se acercaron personas que aún permanecían en el edificio para preguntarle si necesitaba ayuda, y fue acompañado para bajar por el elevador, debido a que ya iban a ser cerradas las oficinas.

“Minutos más tarde regresó al octavo piso, aventó la andadera, se fue trastabillando y se lanzó ”.

La andadera quedó en el lugar de los hechos y fue levantada por los agentes investigadores, que procesaron la escena.

Jorge Ricardo Domínguez Casanova padecía una discapacidad motriz y utilizaba una andadera para su movilidad, una de las primeras versiones es que se había caído accidentalmente, sin embargo los testigos que declaran ante la Fiscalía General del Estado, revelaron que se trató de un suicidio.

San Luis Potosí

Comenzó la construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Publicado

el

Este puente, situado a un costado del Hospital del Niño y la Mujer, tendrá una extensión de más de 500 metros incluyendo sus rampas de ascenso y descenso

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia