San Luis Potosí
Jorge Terán no se ha ido; reaparece en un restaurante con Esper
Niega Arturo Esper junta política con Jorge Terán; se especulan aspiraciones políticas del actual secretario de Turismo
Frontal
San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Arturo Esper Sulaimán se reunió en un restaurante de la capital potosina con el exalcalde Jorge Terán Juárez, aunque negó que la comida que compartieron haya tenido fines políticos.
Esper Sulaimán aclaró que son amigos de mucho tiempo y que “de repente” se juntan a comer, pero que nada de política se trató en esa reunión.
Aunque las especulaciones sobre una supuesta intención de competir en el 2021 habría movido a Esper en esa junta, se debe considerar que es una de las primeras apariciones públicas con otros políticos, que hace Jorge Terán, quien dejó el cargo de alcalde de Ciudad Valles desde septiembre del 2018, cuando terminó su periodo oficial.
Después de terminar su mandato, se especuló que el priista, se encontraba fuera del país e inició proyectos como empresario hotelero.
San Luis Potosí
Gobierno Municipal de CDFDZ impulsa la educación con la construcción de una nueva aula en el J.N. Mercedes Vargas Agundiz
Con una inversión de más de 824 mil pesos, se construirá un aula equipada que beneficiará a las niñas y niños del preescolar en Los Llanitos
-
DeportesHace 3 díasCECyTE de San Luis Potosí destaca en el top 5 nacional deportivo
-
SeguridadHace 2 díasReportan detonaciones, ponchallantas y daños a cámaras de vigilancia durante la madrugada en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAtacan base de la GCE, hieren a policía y dañan cámaras
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPugilistas superan la báscula para la gran función de boxeo en la Arena Potosí


