San Luis Potosí
Jóvenes de 30 años no acuden a vacunarse contra COVID en Tamazunchale
En la Unidad Deportiva de Tamazunchale se reporta poca afluencia de personas del grupo de edad de los 30 a los 39 años para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra coronavirus, COVID-19.
En esta jornada de vacunación también se convocó a los grupos de edad rezagados y a mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de nueve semanas de gestación.
En Tamazunchale se establecieron tres puntos de vacunación; en la cabecera municipal y en las delegaciones de Tamán y Chapulhuacanito.
Las autoridades de salud enviaron un total de 6 mil 770 dosis para el municipio de Tamazunchale en donde en los últimos cinco días se registra un aumento exponencial de contagios.
Gobierno del estado
Herencia de Grandes traerá espectáculo de primer nivel a la Arena Potosí
Llegará por primera vez a San Luis Potosí este 30 de mayo junto a Grupo Los Chavalos y La Cuadrilla Norteña en una noche llena de música regional mexicana
-
SeguridadHace 2 díasCaen tres presuntos narcomenudistas en Villa de Arriaga; los vinculan con delitos de alto impacto
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tamazunchale a presunto objetivo criminal por delitos contra la salud
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco personas por narcomenudeo y portación de arma en SLP
-
SeguridadHace 3 díasJoven en motocicleta termina herido tras percance con taxi


