Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Jubilados y pensionados piden indemnizaciones a Gobierno estatal por riesgo de trabajo

Publicado

el

#SLP| El representante legal se reunió con autoridades estatal y denunció presunta persecución y amenazas por exigir sus derechos

El representante legal de policías jubilados y presidente del Consejo Consultivo del Sistema Complementario de Seguridad Social, Jesús Luévano Rivera denunció este martes una supuesta persecución y ataques en su contra.

Señaló que ha recibido presuntas amenazas y ha sido víctima de extorsión, ataques que, consideró, se deben a los señalamientos que ha realizado en contra de supuestos actos de corrupción en la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

“Soy la única persona que ha señalado actos de corrupción,  es por esto la revancha, más porque quieren acabar con el Sistema Complementario de Seguridad Social Jaime Flores Escamilla; no estamos fuera de la ley, que no se equivoque, que se ponga a leer la constitución y después debatimos” dijo.

Previo a reunirse con autoridades en Palacio de Gobierno, Luévano Rivera dijo que en dicha reunión exigiría el cumplimiento de acuerdos que ya se habían establecido como anterioridad, como el reconocimiento de las indemnizaciones para aquellos policías que han sufrido riesgos de trabajo, entre otros.

Por: Viviana Gamez

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Se ahoga adolescente de 15 años en el río Valles

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia