Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Propondría AEC a Alfonso Durazo, legalizar la marihuana en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles| Alcaldes de México sostuvieron una reunión virtual con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo

Ciudad Valles, S.L.P.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas, previo a su participación en una reunión virtual privada, con el secretario Alfonso Durazo Montaño, dijo que propondría ante el funcionario federal, la creación del mando único, la legalización de la marihuana con fines medicinales y el otorgamiento de permisos para la operación de casinos en Ciudad Valles.

El presidente municipal, expuso que Ciudad Valles, pese a ser la segunda ciudad más importante del estado, se encuentra en un atraso de décadas, sin soluciones, “donde gobernadores han destrozado la zona, por eso queremos modernizar con propuestas de impacto nacional”, comentó.

En su presentación destacó la creación de la la policía unificada, mejor capacitada y pagada, con patrullas eléctricas y mayor número de elementos.

“Es la clave para no tener una policía corrupta, los gobernantes no deben tener a su disposición a la policía, a menos de que sea un delincuente”, agregó.

También expuso, la legalización de la marihuana, con la cual propone que se otorguen concesiones hasta por 15 años, para el cultivo y exportación a países donde es legal, “con éstas se beneficiarían zonas de alta marginación, donde la gente está sana y quiere trabajar”, agregó Esper Cárdenas.

En la reunión de seguridad, participaron los alcaldes de México.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia