Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

JEC impulsa programa de conservación en accesos a sitios turísticos 

Publicado

el

Atienden casi cien kilómetros de caminos en 55 localidades en beneficio de 29 mil habitantes y visitantes 

El Gobierno del Estado realizará la conservación de 100 kilómetros de caminos que son ruta de acceso a sitios turísticos, a través de un programa que ejecutará la Junta Estatal de Caminos (JEC), a fin de generar vialidades seguras en apoyo a visitantes y más de 29 mil personas habitantes de 55 localidades.

El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es garantizar caminos que agilicen la movilidad entre comunidades, a centros educativos, de salud y de trabajo, así como para el traslado de mercancía y para proveerse, por lo que, los trabajos de conservación que se realizarán incluyen limpieza, señalamiento horizontal y vertical, y trabajos de bacheo en las zonas que lo ameriten

Detalló que, los caminos que serán atendidos son: EC 70 – Armadillo; EC 49 – Villa de Ramos; Tamasopo – Agua Buena; Tamasopo – Puente de Dios; Aquismón – Tambaque – San Pedro de las Anonas y EC (Valles – El Naranjo) – Minas Viejas (Acceso); en los municipios de Aquismón, Armadillo de los Infante, El Naranjo, Tamasopo, Villa de Ramos y Zaragoza.

Reyes Novelo, mencionó que con el mejoramiento de accesos a sitios turísticos, las y los visitantes disfrutarán de experiencias inolvidables, lo que resulta en mayor atracción de visitantes y la promoción de la Entidad potosina.

Gobierno del estado

SSPC se suma al Mes Rosa con jornada de Atención Preventiva y Salud Mental

Publicado

el

 

 

• Una brigada del IMSS brindó diversos servicios, vacunación y orientación médica al personal administrativo y operativo de la SSPC.
• En el marco del Día Mundial de la Salud Mental la Guardia Civil Estatal llevó a cabo la plática “Hablemos de Salud Mental” y una ponencia con trabajadores del municipio de Tamuín.
(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia