San Luis Potosí
Protección Civil Estatal realiza inspecciones a empresas gaseras
Se les solicita el Programa Interno de Protección Civil, la capacitación y equipamiento al personal que labora en estas empresas
Con más apoyo a las familias potosinas para salvaguardar su integridad y la de sus patrimonios, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que, de manera periódica, se realizan revisiones en empresas gaseras para que evitar la entrega a las y los usuarios tanques de gas en malas condiciones, ya que podrían ocasionar un accidente.
El director de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores, mencionó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es garantizar la seguridad de las familias potosinas, por lo que, durante las inspecciones, se solicita el Programa Interno de Protección Civil, la capacitación y equipamiento al personal que labora en estas empresas.
Finalmente, pidió a la población que cuando se adquiera un tanque de gas se revise que el tanque se encuentre en buenas condiciones, de lo contrario no recibirlos. Además, recomendó que en caso de fuga, aplicar gas y jabón en tuberías, no encender cigarros, cerillos o fuentes que generen chispas, abrir puertas y ventanas y si es seguro cerrar la llave de paso.
Gobierno del estado
Llevan paquetes de útiles, alumbrado LED y obras educativas a familias de Matlapa
El gobernador entregó apoyos escolares para más de 5 mil estudiantes, anunció beneficios para 10 mil 789 familias y entregó mil luminarias LED
-
Gobierno del estadoHace 2 díasÓscar Maydon enciende el foro de la Fenapo con corridos tumbados
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTierra Ganadera alberga la primera Muestra Nacional de Ganado Limousin de registro
-
SeguridadHace 2 díasC5i2 detecta vehículo robado y GCE detiene a un hombre en la colonia Progreso


