Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

La Fenapo incentivar a la economía, opina Canaco

Publicado

el

Empresarios apoyan a la Feria en su organización y también con la carrera atlética Fenapo-Canaco, porque contribuye al desarrollo

Para la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), la iniciativa del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona de celebrar la edición 2022 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), es una buena decisión para generar empleos y detonar una fuerte derrama económica en San Luis Potosí, pues beneficiará a todos los sectores de la sociedad.

Así lo afirmó Juan Branca Gutiérrez, presidente del organismo empresarial en San Luis Potosí, quien consideró que la economía no debe detenerse, por lo que es necesario impulsar acciones de gran alcance, pero cuidando en todo momento preservar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Recordó que la economía no debe detenerse como sucedió hace unos meses y que fue de graves consecuencias para todos.

Consideró que uno de los objetivos principales del Gobierno Estatal, es mantener el ritmo de la economía, no frenarla y, por esa razón, el interés del Gobernador Ricardo Gallardo en llevar a cabo un evento ferial de gran calidad, pues además de diversión y esparcimiento, genera derrama económica.

Branca Gutiérrez recordó que sin actividad económica no hay salud para nadie.

Por esa razón, dijo, también a todos los sectores nos quedó claro el cuidado general y la prevención como regla principal, para evitar que por la pandemia se vuelvan a cerrar negocios, fábricas y la economía en general.

Reiteró que la Fenapo es un evento muy positivo y que durante dos años fue muy esperado, por lo que en esta edición se podrá observar una renovación total y esto aportará a un mayor movimiento económico, “siempre cuidándonos para disfrutarlo, sin relajar por ningún motivo la salud pública”.

Para concluir, Juan Branca recordó que el día 28 de agosto se llevará a cabo el tradicional evento atlético Canaco-Fenapo por lo quien se interese en participar en la competencia, puede inscribirse en la página oficial de la Cámara Nacional de Comercio, como siempre habrá interesantes premios para los ganadores.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia