Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Van contra los que tienen tomas clandestinas de agua

Publicado

el

Con el programa “Fuga Cero” buscan terminar con esta actividad que le quita el derecho a otras personas de tener agua en sus casas 

SLP.- Con la reciente puesta en marcha del programa “Fuga Cero” se fortalecerá la denuncia ciudadana y el combate contra las tomas clandestinas en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Así lo consideró el director general del Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Interapas Enrique Torres López, tras anunciar que esta mañana se realizó un importante corte de agua en una fracción irregular y que se abastecía de tomas de agua fuera de la legalidad.

“Quien roba agua, le está robando el derecho de tener agua en su vivienda a otros que sí, la pagan”, sentenció el funcionario, luego de que personal de la dirección de Comercialización del Interapas realizara el corte del suministro de una toma clandestina que conectaba a los predios denominados “San Benito” y “El Milagro”, ubicados al norte de la ciudad.

Además, al poniente de la ciudad se suspendieron tomas clandestinas en el camellón de Cordillera Arakán entre las calles Sierra Club y Cordillera Real en Lomas Primera Sección y en Montes Blancos frente al número 410, en Lomas Segunda.

El Interapas agradece a las personas que apoyan en el cuidado del agua y evitan un desperdicio del vital líquido; asimismo exhorta a la ciudadanía para continuar con la denuncia de estas prácticas irregulares poniendo a su disposición el número teléfono de “Fuga Cero” 4443018874, o a través de nuestras redes sociales: Facebook: Interapas San Luis Potosí, twitterInterapaslp e Instagram Interapas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Trabajan en fortalecer los protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Publicado

el

Habrá protocolo adicional de atención con la Guardia Nacional y Sedena para fortalecer la vigilancia en búsquedas sin importar el tiempo transcurrido desde la no localización de personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia