Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

La política de salud ha sido un desastre, afirma PAN en San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP| El dirigente estatal del partido calificó como fallido el gobierno de AMLO

El Gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador “ha sido dos años perdidos en materia económica, de seguridad y de salud”, calificó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Francisco Aguilar Hernández.

Lo anterior, luego de que el mandatario federal rindió su Segundo Informe de Gobierno.

“El sexenio está perdido, necesitamos 10 años para volver al nivel del 2018, todo ha fracasado, ha fallado en todo. Prometió gobernar con austeridad y ha perdido dinero público como nadie en la historia, incluidas las grandes crisis nacionales que ha atravesado este país
Se hundió la economía como nunca, bajó la inversión extranjera directa, disminuyó la inversión productiva, se cayó el empleo; perdió el control del país; aumentó la violencia, aumentó la deuda, crecieron los feminicidios, se multiplicó la pobreza” reprochó.

Asimismo, criticó que López Obrador ha incumplido las promesas que hizo como acabar con la corrupción “y han otorgado contratos en lo oscurito como nadie. Manejan a su antojo más de 400 mil millones de pesos como gasto electoral disfrazado de programas sociales. Ofrecieron acabar con la inseguridad y su gobierno ha sido el más violento del siglo” agregó.

El dirigente panista a más de 20 meses de gobierno del presidente López Obrador, “la política de salud ha sido un desastre”.

“Lo errático de las decisiones da muestra de que no se tiene idea de cómo enfrentar los retos o simplemente se busca cumplir con los caprichos de quien toma todas las decisiones” criticó.

Respecto a la pandemia de Covid-19, reprochó que los datos demuestran un desprecio por la vida y el dolor ajeno de las y los mexicanos.

“El 70 por ciento de los muertos pasaron por hospitales, y nada de estos datos han conmovido al presidente de la república; deja sin medicina los niños con cáncer, no cierra los ojos sino busca a quién echar culpa, incluso a las propias víctimas” lamentó.

Por: Viviana Gamez

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia