San Luis Potosí
Siembran palo de rosa y neem en campos deportivos en Ciudad Valles
#CiudadValles | Las especies fueron donadas por la empresa CEMEX, gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Valles
Ciudad Valles, SLP.- Por instrucciones del alcalde Adrián Esper Cárdenas las direcciones de Ecología, Dicufide y Obras Públicas, continúan con la reforestación masiva, ahora en campos deportivos.
Estos trabajos se realizaron en el Centro Cultural de la Huasteca en donde se sembraron 20 árboles; también en el deportivo Manuel Gómez Morín se reforestó con 20 árboles de la especies de palo de rosa y neem.
Las especies fueron donadas por la empresa CEMEX, gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento.
El objetivo es lograr la reforestación de toda la ciudad para que la población pueda transitar bajo sombra, bajar un grado en la temperatura de Ciudad Valles y dar cumplimento a uno de los compromisos de Adrián Esper Cárdenas; transformar al municipio.
Gobierno del estado
San Luis celebra una década del Teatro Polivalente
El recinto del Centro de las Artes reafirma su lugar como uno de los espacios culturales más importantes del Estado con una jornada artística y multidisciplinaria
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 3 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 1 díaDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
San Luis PotosíHace 3 díasEn SLP someterán a polígrafo a candidatos para preguntarles si tienen vínculos criminales






