Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

La SEFIN contará con nueva oficina en Villa de Pozos

Publicado

el

Esta nueva sede estará ubicada en Jardín Hidalgo 6, en la plaza principal de la delegación

Para fortalecer la atención a la ciudadanía potosina y acercarle los servicios públicos, tal y como lo ha instruido el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Finanzas (Sefin) inaugurará una nueva oficina recaudadora en la delegación de Villa de Pozos, en la que brindará atención inicial en la expedición de licencias de conducir gratuitas.

La dependencia detalló que esta nueva sede estará ubicada en Jardín Hidalgo 6, en la plaza principal de la delegación, para lo cual se trabaja en acondicionar el espacio que contará con equipo material y humano para brindar un servicio eficiente a la población de la región.

Aunado a ello, se tiene planeada además la apertura de otra oficina recaudadora en el sector oriente de Soledad de Graciano Sánchez, en donde la demanda de trámites por parte de las y los potosinos es alta, logrando así evitar su traslado hasta la cabecera municipal o a la ciudad capital para la obtención de sus documentos.

La Sefin manifestó que esta acción se suma a la estrategia de ampliar el servicio a la ciudadanía de todo el Estado, ante la gran aceptación que han tenido los programas de licencias y placas gratuitas.

Asimismo, refirió que desde el pasado dos de febrero, tres unidades móviles recorren distintos municipios para brindar el trámite estos dos programas estatales a toda la ciudadanía.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Apoya Gobierno de SLP a niños duranguenses lesionados en incendio

Publicado

el

Tendieron la solicitud de su símil de Durango para recibir a dos niños en la Unidad de Atención a Quemados del Hospital Central

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia