Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Laborarán con normalidad en las recaudadoras el próximo lunes

Publicado

el

Se atenderá a la ciudadanía en 30 oficinas recaudadoras distribuidas en el estado y en el módulo de la Fenapo

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), informa que el próximo lunes 18 de marzo, día de suspensión de actividades por el natalicio de Benito Juárez, se brindará servicio en 30 oficinas recaudadoras de todo el Estado y en el módulo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) de 8:00 a 15:00 horas, ya que se trabajará con guardias integradas con personal de confianza.

La ciudadanía podrá realizar los diferentes trámites como ponerse al corriente en sus trámites de control vehicular para acceder a las placas gratuitas, cambios de propietario, solicitud de licencias, entre otros.

La dependencia informó que las recaudadoras que brindarán servicios son Soledad 2, Cuauhtémoc, Olivos, Dirección General de Seguridad Pública y Fenapo; en la Huasteca en Ciudad Valles, Ébano, Tamuín, Tanquián, San Vicente, Aquismón, El Naranjo, Tancanhuitz, Xilitla, Tamasopo, Axtla de Terrazas y Tamazunchale; en la región Media en Ciudad del Maíz, Cerritos, Rioverde, Cárdenas, Rayón y San Ciro de Acosta y en el Altiplano en Guadalcazar, Matehuala, Cedral, Venado, Charcas, Moctezuma, Santo Domingo y Villa de Arista.

De igual manera, se invita a seguir aprovechando los descuentos en multas para control vehicular del mes de marzo, que van desde el 100 por ciento de descuento pagando en línea, bancos y kioscos (centros electrónicos), hasta el 80 por ciento de descuento pagando en oficinas recaudadoras. Para más información y ubicación de kioscos, se puede consultar las redes sociales “SLPFinanzas” y en el portal www.slpfinanzas.gob.mx.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Madres que estudian licenciatura pueden acceder a becas, entérate cómo

Publicado

el

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología invita a madres potosinas para que reciban una beca mensual, servicio médico y apoyo para equipo de cómputo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia