San Luis Potosí
Lanza Inpojuve convocatoria para taller de fotografía
El Instituto Potosino de la Juventud hizo la invitación a los jóvenes a participar en un taller de fotografía profesional
Para dar continuidad al compromiso con la juventud, como se ha impulsado desde el inicio del Gobierno del cambio encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), ofrecerá un taller de fotografía para todas y todos los jóvenes que comenzará el 13 de marzo, dando fin el 16 del mismo mes y año, con un cupo ilimitado.
Jesús Joaquín García Martínez, informó que este curso será impartido por Soledad Tovar, con una cuota de recuperación muy accesible para las y los potosinos de 550 pesos, ya que un curso de este tipo puede llegar a costar hasta más de dos mil pesos, lo que lo hace muy atractivo.
“Con este tipo de proyectos apoyamos a toda la juventud potosina brindándoles capacitaciones de este tipo porque, por lo regular, son muy costosas y por parte del Instituto Potosino de la Juventud solo pagarán una mínima cuota de recuperación”, mencionó el funcionario.
Con este tipo de apoyos y beneficios que otorga el Gobierno del cambio extraemos a las y los jóvenes potosinos de las adicciones y la delincuencia, brindándoles talleres y capacitaciones para que puedan profesionalizarse, obtener un oficio o reforzar conocimientos para la recreación.
Gobierno del estado
Mantienen labores permanentes de bacheo y limpieza en el Circuito Potosí
• Realiza bacheo y limpieza integral en el tramo de carretera Zacatecas a carretera Matehuala, una de las rutas con mayor tránsito vehicular y transporte pesado
-
DeportesHace 3 díasMás de 400 ciclistas participan en la edición 2026 de la competencia Wirikuta Bike
-
DeportesHace 3 díasAbren convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2026
-
SeguridadHace 3 díasAtaque a patrulla desata persecución por varios sectores de Ciudad Valles; hay dos heridos
-
SeguridadHace 2 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla


