Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Lanzan convocatoria para licitar licencias y placas gratuitas en SLP

Publicado

el

Resultado de la excelente aceptación del programa gratuito para la obtención de placas y licencias de conducir que diseñó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona y derivado de la alta demanda ciudadana, la Oficialía Mayor, a través de la dirección de Adquisiciones abrió la convocatoria pública para la compra de placas y otros insumos, para llegar a más potosinas y potosinos.

El oficial mayor del Poder Ejecutivo, Noé Lara Enríquez, refirió que se trata de la convocatoria No. 46 y 47 para la adquisición de: hologramas, placas de circulación de automóvil, placas de circulación de motocicleta, hologramas de motocicleta y remolques, placas de circulación para camión privado, así como tarjetas plásticas de circulación y set de insumos.

Precisó que, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Finanzas, con la entrada del Gobierno del Cambio que encabeza el mandatario estatal, a la fecha se han entregado 400 mil licencias y placas, por lo que esta nueva convocatoria busca acercarse a esta cantidad para dar cumplimiento a la demanda ciudadana.

Lara Enríquez reiteró que se trata de una licitación pública con un proceso debidamente transparentado que brinde certeza a la ciudadanía.

Añadió que esta acción da cumplimiento a los compromisos asumidos por el mandatario estatal Ricardo Gallardo para que las y los potosinos tengan sus documentos de tránsito en orden de forma gratuita, ya que este trámite era uno de los más caros del país.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia