Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Las Ruta Haciendas, un recorrido que no te puedes perder

Publicado

el

Comprende las Ex Haciendas de Jesús María y Gogorrón y degustación de productos típicos del municipio

La Ruta Haciendas que lleva a cabo el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Turismo y Cultura Municipal, ha tenido una buena respuesta de visitantes, quienes disfrutan de estos recorridos llenos de historia, tradición y cultura en el municipio.

Dicha Ruta se realiza todos los domingos con salidas desde la capital potosina, en la que los visitantes disfrutan de un día entre la historia, tradición y convivir con la naturaleza, al visitar las Ex Haciendas de Jesús María y Gogorrón, para concluir con un paseo en el centro histórico de Villa de Reyes, en el que degustan de los productos típicos como queso, miel y mezcal.

El director de Turismo Municipal, Sergio Emanuel Castillo Medina explicó que el recorrido inicia por los jardines y laberinto de la Ex Hacienda de Jesús María, en donde los asistentes conocerán el Convento de las Religiosas de la Cruz, el Museo dedicado a Conchita Cabrera de Armida, podrás adquirir artículos religiosos y dulces típicos elaborados por las religiosas.

Posteriormente, se trasladan a la Ex Hacienda Gogorrón, la cual a principios del siglo XIX llegó a ser la más rica del estado, y actualmente por su belleza arquitectónica, es una de las más solicitadas para la realización de eventos sociales y una de las preferidas para ser utilizada como locación cinematográfica.

El recorrido concluye con un paseo por el centro histórico de Villa de Reyes, donde se desgustará queso, miel y mezcal, visitar la Parroquia de San Francisco de Asís, la Casa del Virrey, y en el que podrán tomarse una foto del recuerdo en las espectaculares y coloridas letras monumentales, así como disfrutar de la gastronomía y productos artesanales.

Para mayores informes en la dirección de Turismo y Cultura Municipal al whatsapp 4851296233 y al Facebook Cultura y Turismo de Villa de Reyes.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Fortalecerá SLP el trabajo contra riesgos sanitarios

Publicado

el

La Secretaría de Salud realiza actividades por la Semana Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia