San Luis Potosí
Esto traerá la llegada de cadena estadounidense al municipio soledense
Además la etapa de construcción se han generado 80 fuentes de empleo para los habitantes de SGS
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La cadena estadounidense de tiendas de venta al por mayor que esta por instalarse en la zona limítrofe de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, representa un fuerte impulso para el Desarrollo Económico del municipio soledense, señaló el Director de Desarrollo Económico de este Ayuntamiento, Félix Herrera Ortega.
De acuerdo al funcionario municipal, la tienda en su etapa de construcción ha otorgado una oportunidad laboral a por lo menos 80 soledenses y se espera que una vez que esta compañía abra sus puertas se generen otras 200 nuevas fuentes de empleo, de las cuales un alto porcentaje serán podrían ser para habitantes de esta localidad.
“Nosotros somos beneficiados desde el inicio de la obra, hay mucha mano de obra de soledenses, en estos momentos en construcción porque tenemos excelentes oportunidades ahí, después vendrá la contratación de los 200 promotores que es gente de todas las edades”, señaló.
Agregó que a la par de impulsar la economía de las y los soledenses, la empresa trasnacional está comprometida con el medio ambiente y el cuidado a la infraestructura urbana, por lo que continuarán con las acciones para embellecer esta zona.
Respecto a los árboles que recientemente se sembraron en el perímetro, el funcionario municipal aseguró que estos serán reubicados para que continúen con su desarrollo y sigan aportando al medio ambiente.
“Hay unos árboles que se plantaron durante el evento metropolitano y serán reubicados para que puedan estar en un área verde común que luzca y ayude a la parte ecológica”, concluyó.
Gobierno del estado
SLP fortalece lazos en foro logístico de norteamérica
Participa en NASCO 2026 en Canadá para fortalecer comercio, logística y atracción de inversiones
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la autopista de cuota: colisión entre autobús y camioneta deja víctimas
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres personas armadas y con droga en Salinas de Hidalgo; investigan posible vínculo con homicidio
-
SeguridadHace 3 díasDan a conocer que víctimas de choque en la Valles-Rayón eran proveedores del Gobierno del Estado
-
DeportesHace 3 díasLuto en el boxeo: Fallece el emblemático Eduardo Lamazón ‘Don Lama’


