Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Le da la vuelta López-Gatell a las quejas del personal médico en SLP

Publicado

el

#SLP | Llegó el subsecretario para la rueda de prensa sobre la situación del Covid-19 en el país

Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- Tras anunciarse que la conferencia de Salud de Gobierno Federal se llevaría a cabo en San Luis Potosí,  el subsecretario Hugo López-Gatell arribó a la capital del estado en compañía del gabinete federal, y fue recibido por el doctor Miguel Ángel Lutzow.

El subsecretario de Salud se reunirá con los miembros de la CONAGO, ya que uno de los ejes principales de la conferencia es el tema de Salud, para escuchar todas sus inquietudes así como generar soluciones a los problemas que aqueja a este sector.

Al cuestionársele al subsecretario de Salud sobre las constantes quejas del personal médico que labora en San Luis Potosí, López-Gatell prefirió dar la vuelta al tema dejárselo a cargo del director del Instituto de la Salud del Bienestar del Gobierno Federal, Juan Antonio Ferrer, quien respondió que el sector salud de San Luis Potosí  se encuentra en excelentes condiciones.

“Los insumos son comprados a nivel internacional los cuales se reparten en porcentaje de los contagiados de Covid, y los  hacemos a nivel nacional por medio del  INSABI, quien es responsable  y estamos haciendo este porcentaje de acuerdo a cada estado.

Sobre una posible manifestación del Sector Salud, el director del Insabi aseguró que serían atendidos para conocer a fondo las inquietudes del sector salud potosino.

San Luis Potosí

Seguridad y movilidad, retos de la administración de la capital

Publicado

el

#SLP |  El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí habló  de los pendientes que tiene la alcaldía con los ciudadanos (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia