Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Así respondió López-Gatell a los gobernadores que no lo quieren

Publicado

el

#SLP | El subsecretario de Salud federal así se expresó de la titular de Salud y Gobernador de SLP en el manejo de la pandemia del #Covid19. Entra aquí para ver el video ▶ 👇

Gabriela Paredes

 

San Luis Potosí  SLP.- Esta mañana antes del comienzo de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el subsecretario de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell, contestó con optimismo al cuestionársele sobre que pensaba de los gobernadores que pertenecen a la Alianza Federalista, el subsecretario de Salud sonrió y afirmo que no hay resentimiento.

“Yo quiero a los gobernadores, yo los quiero a todos los gobernadores”.

Aseguró que el sistema de salud de San Luis Potosí es uno de los más exitosos del país, por lo que reconoció el arduo trabajo de la secretaria Mónica Liliana Rangel.

Respecto al manejo de la pandemia en San Luis Potosí del coronavirus, López-Gatell comentó: “Tienen un equipo de Salud magnífico, y el gobernador es muy responsable, vinimos a constatar lo que ya sabemos, que funciona muy bien”.

Sobre las manifestaciones del personal de salud para quejarse por la falta de recursos, el subsecretario declaró que este tema tiene un enfoque local, por lo que es responsabilidad de la Secretaría de Salud del Estado.

Sobre la ya famosa pregunta usted le miente a la gente, Lopez-Gatell recomendó a la población a seguir las recomendaciones de salud ya que el virus sigue activo, “por supuesto que no miento, con la salud no se mienten todos debemos ser responsables”.

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia