Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Le dan mantenimiento a áreas recreativas de SGS

Publicado

el

El objetivo  mejorar estas instalaciones es fomentar el sano esparcimiento y promover la convivencia familiar


Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Con el firme objetivo de mantener a Soledad de Graciano  Sánchez como una ciudad limpia y digna para la ciudadanía, la Dirección de Servicios Municipales a través de diferentes departamentos, dan continuidad a diversas acciones que han arrojado resultados positivos a favor de la población.

Por ello, dio inicio la rehabilitación del área recreativa Los Agaves Uno y Dos, en donde se busca transformar el espacio de convivencia social.

Entre las acciones que ha emprendido el área de los Agaves 2 destaca deshierbe, limpieza, barrido manual, poda y pintura.

De acuerdo al reporte emitido por el área de Servicios Municipales, en el área recreativa de Los Agaves 1 se realizaron labores de pintura en guarniciones, no únicamente al interior del inmueble si no también al exterior del mismo, además de dar mantenimiento a los asadores que se encuentran en la zona y rehabilitar las bancas.

Dichas acciones forman parte del proyecto de modernización y embellecimiento de la imagen urbana del municipio, además representa el cumplimiento de uno de los compromisos establecidos entre la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez y la ciudadanía de mantener en óptimas condiciones los espacios de convivencia, y de esta manera reconstruir el tejido social y fomentar la unión familiar y el disfrute de actividades deportivas que promuevan la salud entre los habitantes del municipio.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia