San Luis Potosí
Le dan mantenimiento al acceso principal de SGS
#SGS | Siguen los trabajos de construcción del estacionamiento público para mejorar la movilidad en el municipio
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A fin de continuar con las prácticas para embellecer el municipio, se realizan los trabajos de rehabilitación del acceso principal a Soledad de Graciano Sánchez, por lo que se da continuidad a los trabajos de construcción del estacionamiento público en la zona, así como de la escultura que llevará el nombre del líder agrario que da identidad a este municipio.
La obra que se realiza en la zona, permitirá mejorar la movilidad en el perímetro para de esta manera evitar las dobles filas que suelen formarse a la hora de entrada y salida de la comunidad estudiantil del plantel educativo.
Esta obra permitirá dar una mejor imagen al municipio, además de que será un espacio seguro para las y los estudiantes que diariamente acuden al plantel educativo.
Al momento se trabaja en la rehabilitación de jardineras así como en el monumento en donde se colocará una base además de un revestimiento sobre la pared en cantera negra.
En el estacionamiento, se pretende colocar asfalto y una banqueta al exterior del plantel educativo.
Se estima que la obra de rehabilitación se realizará en un tiempo aproximado de tres meses.
Gobierno del estado
Gobierno estatal trabaja sin límites para proteger a las potosinas
Participó en la actualización de la Ruta Integral de Atención y Protección del Modelo Nacional de los Centros de Justicia para las Mujeres
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


