San Luis Potosí
Le dieron un balazo en la cabeza frente a una terminal de autobuses
#Tanquián
Se identificó al hombre y era originario de Veracruz
Antes de la medianoche, en la calle Fray Andrés de Olmos en la zona centro de Tanquián, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, un hombre identificado como Javier Guerrero Contreras, quien tenía 49 años de edad y tenía su domicilio en Tempoal, Veracruz.
Supuestamente el occiso estaba en compañía de otros hombres, a la altura de la rampa de taxis que se ubica frente a las oficinas de autobuses Frontera.
Cuando llegaron sujetos armados y les dispararon, los demás sujetos escaparon, pero Javier murió de manera instantánea, pues recibió un balazo en la cabeza.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo festeja a niñez de Villa de Pozos con juguetes y nueva área recreativa
En un ambiente de celebración y alegría, el gobernador de San Luis Potosí convivió con niñas y niños del municipio de Villa de Pozos, a quienes entregó juguetes y una renovada área recreativa
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco personas en distintos operativos; aseguran arma, droga y frustran intento de soborno
-
SeguridadHace 3 díasVehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta queda destrozada tras salirse de la carretera en Tamuín; un lesionado
-
SeguridadHace 3 díasRegistran dos percances en la Valles-Tampico; uno deja a maestro lesionado


