Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Le temblaron las patitas a Federico Garza; Ciudadanos Observando tras la renuncia del fiscal

Publicado

el

Afirma que deja una fiscalía putrefacta en donde nunca investigó a los delincuentes de cuello blanco acusados de corrupción como el caso de Mónica Rangel y exdiputados

La organización Ciudadanos Observando dijo que la renuncia de Federico Garza Herrera es un acto de irresponsabilidad porque dejó su encomienda a la mitad del periodo que estaría al frente de la Fiscalía General del Estado.

“Esto señala que le tiemblan las patitas y tiene miedo o que ya había sido pactado con la nueva administración su salida”, afirmó Guadalupe Gonzáles vocero de la organización ciudadana.

Ciudadanos Observando afirma que la renuncia demuestra una descomposición en la procuración de justicia, porque mientras se resolvían casos que parecían difíciles, “extrañamente todas las denuncias de corrupción contra funcionarios públicos y exlegisladores los mantuvo intocables”.

“Siempre tuvo congeladas las carpetas de investigación contra los delincuentes de `cuello blanco´. Deja una fiscalía putrefacta”, agregó  CO.

La organización ciudadana denunció actos de corrupción de la extitular de la Secretaría de Salud y excandidata a gobernadora por Morena, Mónica Rangel, por presuntamente haber pagado más de 400 millones de pesos a empresas fantasma y las denuncias penales no prosperaron.

Tampoco se dio seguimiento a las denuncias contra exdiputados acusados de corrupción,  al supuestamente haber falsificado firmas para cobrar en lugar de los beneficiarios, los apoyos sociales que se otorgaban desde el Congreso del Estado.

San Luis Potosí

Desarticulan banda criminal que operaba en la Zona Media de San Luis Potosí

Publicado

el

Se les decomisa más de 100 dosis de estupefacientes, un arma de fuego y cartuchos útiles

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia