Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hallan nueve cuerpos en los límites de Zacatecas con San Luis Potosí

Publicado

el

Pinos, Zacatecas.- Este viernes fueron localizados nueve cuerpos regados en un despoblado del municipio de Pinos en Zacatecas a un kilómetro de la carretera federal 49 que comunica con San Luis Potosí.

El hallazgo del asesinato múltiple lo realizó un campesino ejidatario de la región quien se dirigía a trabajar a su tierra cuando en el camino rural de la comunidad El Bravo, se encontró con las víctimas y de inmediato dio aviso a las autoridades.

La policía municipal de Pinos fue la primera corporación de seguridad pública respondiente quien acordonó el área, un importante operativo de la Policía Estatal y del ejército se desplegó en las inmediaciones para intentar dar con los responsables.

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas y todas recibieron impactos de arma de fuego incluido un tiro en la cabeza.

Hasta el momento ninguna autoridad ha respondido a una solicitud de información sobre el evento. La región de la frontera entre Zacatecas y San Luis Potosí ha sido disputada a muerte por grupos delictivos antagónicos desde el año pasado

San Luis Potosí

Desarticulan banda criminal que operaba en la Zona Media de San Luis Potosí

Publicado

el

Se les decomisa más de 100 dosis de estupefacientes, un arma de fuego y cartuchos útiles

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia