Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hallan nueve cuerpos en los límites de Zacatecas con San Luis Potosí

Publicado

el

Pinos, Zacatecas.- Este viernes fueron localizados nueve cuerpos regados en un despoblado del municipio de Pinos en Zacatecas a un kilómetro de la carretera federal 49 que comunica con San Luis Potosí.

El hallazgo del asesinato múltiple lo realizó un campesino ejidatario de la región quien se dirigía a trabajar a su tierra cuando en el camino rural de la comunidad El Bravo, se encontró con las víctimas y de inmediato dio aviso a las autoridades.

La policía municipal de Pinos fue la primera corporación de seguridad pública respondiente quien acordonó el área, un importante operativo de la Policía Estatal y del ejército se desplegó en las inmediaciones para intentar dar con los responsables.

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas y todas recibieron impactos de arma de fuego incluido un tiro en la cabeza.

Hasta el momento ninguna autoridad ha respondido a una solicitud de información sobre el evento. La región de la frontera entre Zacatecas y San Luis Potosí ha sido disputada a muerte por grupos delictivos antagónicos desde el año pasado

San Luis Potosí

STPS promueve derechos de mujeres trabajadoras del hogar

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, suman acciones para garantizar derechos laborales de trabajadoras del hogar.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia